La mejor parte de hechizo de amor plano

Alguna de las dudas que tienen las personas que me buscan va dirigida alrededor de si es no Existente todo este proceso de atracción, si eres una de estas personas llenas de dudas, déjame decirte que no hay carencia en la vida que no tenga decisión y debes tener en cuenta que todo en esta vida se mueve dependiendo a una energía que tenemos y si quieres despojarte de esa mala energía, tal oportunidad yo puede ayudar.

Además, puede que no tengas más suerte en el amor por un buen periodo tiempo. Esto es un castigo de los Orishas por no cumplir con los pasos o bien por no tener buena intención con tu amarradero.

Conocedores del tema afirman que esta unión solo se debe realizar cuando se conoce con mucha determinación y seguridad, que aquella persona es tu media naranja. De lo contrario, podrías pasar el resto de tu vida próximo a una persona que de verdad no amas.

Este amarradero amoroso tiene como finalidad que tu amado o amda incrementen su vinculo. Se dice que es individuo de los más fáciles  y rápidos porque no se necesita grandes objetos. Estos los puedes tener en tu casa, o conseguir en el aast más cercano.

Sin duda, son casos más complejos, pero no imposibles, porque los amarres de amor tienen la capacidad de calmar los rencores y apaciguar cualquier diferencia, haciendo posible un nuevo acercamiento para solucionar los problemas.

Guarde las fotos en la tela blanca y resguárdalas en un punto difícil de encontrarlas, debes colocarla cerca de la persona a la que has hecho el hechizo.

Para entender su objetivo necesitas entender qué es un amarre inmarcesible de amor, lo cuales son precisamente hechizos y rituales que los hechiceros solemos realizar para pedirle a una energía superior que permita solucionar cualquier conflicto en una relación sentimental.

Una vez tengas los materiales vamos a proceder con este hechizo que si acertadamente no es un hechizo de amor, es un ritual que te ayudara en situaciones sentimentales como la que te mencione anteriormente.

Los amarres con fotos son singular de los más fuertes. Esto se debe a que es una representación tuya y de tu persona amada, lo que se utiliza.

Importante: cada vela debe ser calentada en la saco y luego se le da faro, si se hace de forma contraria los resultados pueden no ser los esperados.

Coloquemos el vaso de cristal encima del plato, como si fuera una bandeja y le colocamos ¼ de vaso de agua en el plato, la diferencia o el sobrante de agua lo colocas en el interior del vaso

Los métodos para realizar un amarradero son múltiples  muy extensos. Esto se debe a que en el culto santero existen al menos 256 signos de Ifá.

Hecho esto vas a echar 3 cucharadas de canela en polvo encima de la miel y las fotos y vas a asegurar en voz ingreso.

Con todos los materiales necesarios podremos realizar nuestro hechizo de amor con suma tranquilidad, es importante que sigas mis pasos al pie de la documento, encontrar aquí y que los materiales sean los he citado anteriormente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de hechizo de amor plano”

Leave a Reply

Gravatar